Actividades en el entorno

Nacedero del río Urederra
El manantial donde nace el río Urederra es de ensueño escondido a los pies de las murallas de piedra caliza de la sierra de Urbasa, el símbolo de los bosques navarros . Toda una una auténtica maravilla y, además, Reserva Natural con cascadas.
Urbasa
Hayedos, robledales, manantiales por doquier, simas, cuevas y deleites sin par en su Parque Natural
Granja Escuela Basabere
Granja escuela Basabere. Centro de interpretación de la naturaleza Lezaun (Navarra). es un lugar en el que se ofrece la posibilidad de desconectar del mundo tecnológico en el que vivimos.
Alquiler de Bicicletas Electricas
E-bikevialki es una empresa dispuesta llegar a todos los públicos, con la intención de disfrutar tanto del deporte como del entorno de forma fácil y sostenible.

Vuelo en Parapente 

http://www.parapentenavarra.com/

Desde vuelos en parapente Navarra te ofrecen la posibilidad de volar en parajes únicos como Urbasa, Montejurra, Codes y otros muchos. También imparten cursos de iniciación así como perfeccionamiento en parapente.

Urbasa Abentura

www.urbasaabentura.com


Urbasa Abentura es un parque multiaventura de Turismo Activo que se encuentra en Larraona que ofrece multitud de actividades tanto en el parque como al aire libre. 

Rutas a caballo Hipica Acedo
Rutas a caballo desde Amescoa, tanto a Urbasa como a Lokiz, ven a disfrutar de nuestros bosques de una forma incomparable!! Zaldi ibilaldiak Ameskoan, gure basoetaz disfrutatzeko aukera paregabea!!

Mugitu Abentura

www.mugitu.net


Mugitu, quiere transmitir la riqueza del paisaje y atractivo cultural de tierra Estella, con una oferta que va desde la naturaleza, el deporte  hasta la convivencia. Nosotros hemos crecido en tierra Estella y conocemos los secretos que esconde tanto este entorno, como sus gentes.

Navarra a Vela

www.escuelanavarradevela.com


Desde el embalse Alloz mas concretamente en Riezu. El entorno y las condiciones de viento, son optimas para la práctica del Windsurf y la Vela Ligera. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información